AVISO. A partir de hoy las recargas mínimas de las tarjetas prepago en las casetas de los corredores Norte y Sur serán de $10 en adelante, recordó la Empresa Nacional de Autopista (ENA) a través de un tuit. Además, la entidad informó que se colocarán de manera gratuita las calcomanías para que las personas se afilien gratis al sistema Panapass, con el fin de disminuir el tráfico en ambas autopistas. Se espera que para abril y mayo de 2015 todos los usuarios tengan acceso al servicio Panapass.
VíA RáPIDA
Recarga mínima en corredores será de $10 desde hoy
01 dic 2014 - 05:00 AM
