ASAMBLEA NACIONAL

Rechazan $300 mil como tope a campañas de los diputados

Miembros del Foro Pro Reformas Electorales rechazaron la propuesta de la bancada del Partido Revolucionario Democrático de fijar en $300 mil el tope de donaciones para las campañas de diputado dentro del proyecto de reformas electorales.

Roberto Troncoso, del Foro, advirtió que ese tope no puede ser igual en todos los circuitos electorales y pidió a los diputados que desglosen y expliquen a la ciudadanía cómo gastarían ese dinero.

Hoy se reanuda el debate del proyecto en el pleno.

 

VEA: Reforma electoral, en la etapa crucial


Última Hora

  • 02:10 Clásico Nacional y carga internacional: las claves del sábado en la jornada 3 de la LPF Leer más
  • 01:50 Coherencia y responsabilidad en la política independiente Leer más
  • 01:15 Caja de Seguro Social: imperfecta, indispensable e irremplazable Leer más
  • 01:00 El diablo y su gente Leer más
  • 00:15 Arabia Saudí, Turquía y Pakistán firman pacto de defensa conjunta para lograr ‘disuasión’ Leer más
  • 00:09 El nuevo presidente de Colombia anuncia que habrá ‘fracking sostenible’ en varias zonas Leer más
  • 23:36 Trasladan a César Caicedo, detenido en la operación Nodriza, al Hospital San Fernando Leer más
  • 23:35 Panamá hace historia y conquista su primer oro en el béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Leer más
  • 23:27 Federales de Chiriquí viajan a México con la ilusión de conquistar la Serie del Caribe Kids 2026 Leer más
  • 23:22 Panameño Diddier Rodríguez conquista el oro en los 3,000 metros con obstáculos Leer más