MALESTAR. El copón donde se colocan las ostias y el relicario de los santos mártires que fueron hurtados el lunes en la iglesia La Merced fueron recuperados. La información fue suministrada ayer por el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, durante una misa de desagravio que llevó a cabo en La Merced, corregimiento de San Felipe, para reponer el Santísimo, el elemento más importante de los católicos. Según Ulloa, la comunidad católica panameña se siente con “mucho dolor” ante la profanación de dicho templo.
VíA RáPIDA
Recuperan copón y relicario hurtados en la iglesia La Merced
28 jun 2014 - 05:00 AM
