El Ministerio de Ambiente informó ayer que sembraron 113 mil plantones de árboles en 194 hectáreas el pasado sábado, como parte del programa Alianza por el Millón de Hectáreas Reforestadas. Según Emilio Sempris, ministro encargado de Ambiente, en la jornada participaron 23 mil voluntarios. Mientras, Eduardo Carles, ministro de Desarrollo Agropecuario, dijo que la reforestación es la “clave” para el desarrollo sostenible del sector agropecuario. Las autoridades esperan contar con 100 mil voluntarios en 2018.
BALANCE
Reforestan 194 hectáreas durante jornada de siembra
30 jun 2017 - 05:00 AM