2017

Refrendan donaciones que exceden los topes

Refrendan donaciones que exceden los topes
Refrendan donaciones que exceden los topes

En el primer bimestre de 2017, la Contraloría General de la República refrendó más de una docena de donaciones de la Asamblea Nacional que exceden los topes establecidos en el Decreto 441 de la propia entidad, que rige desde noviembre pasado.

+info

Contraloría ignora su decreto

Entre estos refrendos hay uno por 30 mil dólares a favor de la Fundación AC-30, presidida hasta 2015 por el diputado Raúl Pineda (PRD). También aprobó pagos para oenegés de funcionarios de la Asamblea Nacional.

VEA LA NOTA: Contraloría ignora su decreto


Última Hora

  • 05:07 En Costa del Este y frente al mar: este es el apartamento de Gaby Carrizo en el PH Marea que está en la mira de la fiscalía Leer más
  • 05:05 Dos discursos y un relevo: lo que dijeron Vásquez y Espino de Marotta, la nueva administradora del Canal Leer más
  • 05:02 Contraloría cautela bienes por cerca de $50 millones tras auditorías Leer más
  • 05:02 Caso Alex Lee: defensa rechaza versión oficial sobre traslado de procesados a la isla de Coiba   Leer más
  • 05:01  ‘Yo sí creo en las pruebas’: Ventura Vega frente a PISA Leer más
  • 05:00 AIG desarrolló internamente la plataforma del subsidio al combustible por $80 mil Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: ¿Quién controla las cárceles? Leer más
  • 04:25 La ciudad de Cali comienza a demoler edificios afectados por el terremoto Leer más
  • 04:17 Comisión de Gobierno inicia debate sobre reconfiguración de circuitos electorales Leer más