Autoridades de Salud de la provincia de Los Santos confirmaron ayer un nuevo caso de virus hanta. Se trata de una mujer, de 30 años de edad, residente en el sector de Santa Isabel, distrito de Las Tablas.
Esta paciente fue atendida en el hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas con los síntomas compatibles a la enfermedad y al practicarle las pruebas salieron positivas. Con este caso, la cifra este año de personas con virus hanta en la provincia suman cuatro, según el Ministerio de Salud.