La contaminación de un lago en la comunidad de Los Andes No. 2, distrito de San Miguelito, inquieta tanto a moradores del área como a las autoridades, debido a la gran cantidad de desechos sobre sus aguas.Por tal razón ayer agentes del Servicio Nacional de Fronteras, con apoyo de autoridades locales, colaboraron en la extracción de basura, sobre todo latas y botellas plásticas.En el pasado este lugar era visitado por muchas personas para pasar un momento agradable.Datos de la Autoridad Nacional del Ambiente indican que en la capital el 50% de los ríos y afluentes posee aguas contaminadas o de mala calidad. Entre ellos el Matasnillo, Curundú, Juan Díaz y Tocumen.
LOS ANDES
Rescate de lago en Los Andes No. 2
22 jul 2014 - 05:00 AM
