CARNAVALES

Restringen circulación de vehículos de carga

Restringen circulación de vehículos de carga
Restringen circulación de vehículos de carga

A partir de las 12:00 p.m. del próximo viernes 9 de febrero, los vehículos de carga “sobredimensionada” no podrán circular en las vías.

Así lo informó la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) mediante una nota de prensa, en la que detalla que la medida busca mejorar la movilización vehicular durante los carnavales, por lo que la medida se mantendrá vigente hasta el miércoles 14 de febrero.

Esta restricción aplicará exclusivamente para aquellos vehículos de carga pesada cuyas dimensiones sean mayores a 2.50 metros de ancho, 20 metros de largo y 4.15 metros de alto.

Aquellos conductores que sean sorprendidos infringiendo esta disposición serán retirados de las vías y multados con 500 dólares; además, se les aplicará una infracción de 5 puntos en la licencia de conducir.

De acuerdo con la información dada a conocer por la ATTT, serán exceptuados de esta restricción aquellos vehículos que se encuentran trabajando en la línea 2 del Metro de Panamá.

Se buscó una reacción de la Asociación de Transporte de Carga de Panamá, pero al cierre de la edición no hubo respuesta.

Edición Impresa