QUEJAS

Retornan las labores a la Universidad de Panamá, luego de las protestas de ayer

Retornan las labores a la Universidad de Panamá, luego de las protestas de ayer
Rector de la UP, Eduardo Flores.

El campus central de la Universidad de Panamá (UP) retomará funciones hoy, luego de que ayer fue cerrado debido a protestas por parte de estudiantes, anunció el rector, Eduardo Flores.



Ayer, los universitarios repartieron volantes en las cuales exigían la derogación del Decreto No. 130, que reglamenta el procedimiento de actualización de información catastral, y que fue suspendido ayer por el Gobierno.



Al lugar se trasladaron agentes policiales que replegaron a los manifestantes.


Última Hora

  • 00:15 Arabia Saudí, Turquía y Pakistán firman pacto de defensa conjunta para lograr ‘disuasión’ Leer más
  • 00:09 El nuevo presidente de Colombia anuncia que habrá ‘fracking sostenible’ en varias zonas Leer más
  • 23:36 Trasladan a César Caicedo, detenido en la operación Nodriza, al Hospital San Fernando Leer más
  • 23:35 Panamá hace historia y conquista su primer oro en el béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Leer más
  • 23:27 Federales de Chiriquí viajan a México con la ilusión de conquistar la Serie del Caribe Kids 2026 Leer más
  • 23:22 Panameño Diddier Rodríguez conquista el oro en los 3,000 metros con obstáculos Leer más
  • 23:05 Panamá se toma la revancha ante Colombia y conquista el bronce en fútbol en Santo Domingo Leer más
  • 22:36 ¿Qué hacer en Panamá esta semana? Conozca la agenda de actividades Leer más
  • 21:58 Con una bolsa de $56 mil anuncian los ganadores de los concursos nacionales Roberto Lewis y Artistas Emergentes 2026 Leer más
  • 21:03 Buses eléctricos inician operación, desde Casco Antiguo hasta la zona paga de la 5 de Mayo Leer más