Reuniones de transición en Mides, Mici y Mida

Reuniones de transición en Mides, Mici y Mida
CORTESÍA.

A pocos días del cambio de gobierno, tres ministerios empezaron la transición ayer: Comercio e Industrias (Mici), Desarrollo Social (Mides) y Desarrollo Agropecuario (Mida).

Los ministros de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano (saliente) y Melitón Arrocha (entrante) se reunieron. Quijano explicó a Arrocha el trabajo realizado en su gestión y le recomendó que no firmara más tratados de libre comercio.

Mientras que en el Mides, el titular saliente Guillermo Ferrufino recibió a Alcibiades Vásquez, quien será el nuevo ministro.

Por su parte, el titular actual del Mida, Oscar Osorio, sostuvo la primera reunión de transición con el ministro entrante, Jorge Arango Arias.

En horas de la noche el presidente electo Juan Carlos Varela sostuvo una reunión con sus ministros designados para coordinar la agenda de Estado a partir del 1 de julio. Varela anunciaría hoy al ministro del Canal.

Última Hora

  • 04:30 Ricardo Pérez presenta el futuro de la movilidad sostenible en Panamá y reafirma su compromiso con el medio ambiente  Leer más
  • 04:00 De todas maneras la calavera es ñata Leer más
  • 03:55 Un sistema penitenciario fallido  Leer más
  • 03:50 El país necesita un sistema integrado de seguridad  Leer más
  • 03:47 No podemos perder una generación Leer más
  • 03:30 Panamá ante su hora decisiva Leer más
  • 03:16 México es primera; Sudáfrica es segunda y Corea del Sur tercera en el Grupo A Leer más
  • 03:00 Desafíos nacionales ante la baja natalidad Leer más
  • 02:57 Fogones de Libertad Leer más
  • 02:07 Cierran el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por terremoto en Venezuela, aerolíneas suspenden vuelos  Leer más