‘CAMBIO PARA DESPERTAR’

Rómulo Roux apela a sus diputados rumbo al cierre de campaña

Rómulo Roux apela a sus diputados rumbo al cierre de campaña
Rómulo Roux apela a sus diputados rumbo al cierre de campaña

A pocos días de que concluya el período de campaña electoral –el 2 de mayo–, el candidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, apuesta por estar presente en los cierres de campaña de sus candidatos a diputado.

Ayer, Roux se trasladó hasta Chitré, en Herrera, para participar del cierre de campaña de su copartidario Manuel Cohen, quien buscará reelegirse en el circuito 6-1. Allí estuvo su compañero de fórmula, Luis Casís.

También se le vio el pasado viernes en el acto de cierre de la actual presidenta de la Asamblea Nacional y candidata por la reelección, Yanibel Ábrego, en Lídice, Capira; y un día después, el sábado, en Chame y San Carlos, donde acompañó el exdiputado José María Júnior Herrera, quien tratará de regresar al Legislativo por el circuito 8-3.

De igual manera, el domingo Roux se trasladó a Natá, en Coclé, para estar con la diputada Dana Castañeda. En este cierre de campaña resaltó la gran asistencia de simpatizantes de CD.

En varias ocasiones, el candidato presidencial de CD ha dicho que no hará cierre de campaña, sino que seguirá caminando, “casa por casa”, hasta el próximo jueves, cuando concluya el período establecido por ley para que los candidatos traten de persuadir a los electores para que voten por ellos.

A través de un comunicado, Roux subrayó ayer que uno de los temas que atenderá con “acciones inmediatas”, en caso de ser elegido presidente de la República, es la preocupación que tienen los transportistas por la entrada en operación de la línea 2 del Metro.

“Me comprometo con los operadores colectivos y selectivos del sector este que se puedan ver afectados por esta gran obra, que en la misma semana del 6 de mayo estableceremos una mesa de diálogo para lograr soluciones concretas”, remarcó.

Con la puesta en marcha de la línea 2, algunos transportistas temen quedar fuera del sistema debido a que la población tiene ahora otra opción para movilizarse.

Edición Impresa