Exclusivo
POLÍTICA

Rómulo Roux se atribuye triunfo en elecciones distritales

La facción Renovación, que dirige Rómulo Roux, recién electo presidente del partido Cambio Democrático (CD), se atribuyó el triunfo en las elecciones realizadas ayer en Chitré, Herrera, para escoger a los representantes de las juntas distritales.

De acuerdo con Roux, en Chitré resultó electo como presidente de nómina Juan Ángel Cedeño; en la del distrito de Los Pozos, Elizabeth Rodríguez, actual representante del corregimiento de El Cedro; mientras que Ricardo Flores resultó electo como presidente de nómina de Pesé.

El partido invitó a los convencionales habilitados y miembros de las juntas directivas de corregimiento a participar en esta jornada, a fin de renovar las estructuras internas de cara a las elecciones de 2019.

Emma Correa, presidenta de la Comisión de Elecciones de CD, manifestó que participó el 60% de los convocados para la jornada.


Última Hora

  • 05:06 De descuentos por ausencias a giras como asistencia: así cambiaron los diputados el Reglamento Interno Leer más
  • 05:05 Tres años bajo fuego: la vida de un panameño en la guerra entre Rusia y Ucrania  Leer más
  • 05:04 Reconfiguración de circuitos vuelve a la Asamblea: San Miguelito perdería una curul y Panamá Oeste ganaría dos  Leer más
  • 05:03 Panamá tiene 4.5 médicos intensivistas por cada 100,000 habitantes: necesita hasta 10 Leer más
  • 05:02 Última reflexión del exdecano Enrique Mendoza: la medicina del futuro exige una nueva sede Leer más
  • 05:02 Las pioneras del código Morse Leer más
  • 05:01 España impone controles fronterizos a Italia y se agudiza la tensión entre Sánchez y Meloni por la llegada de migrantes a Ceuta Leer más
  • 05:01 México retiene el título Sub 20 tras vencer a Estados Unidos Leer más
  • 05:01 Diseñan ‘tijeras moleculares’ que frenan el VIH en células de laboratorio Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Descentralización bajo vigilancia Leer más