La facción Renovación, que dirige Rómulo Roux, recién electo presidente del partido Cambio Democrático (CD), se atribuyó el triunfo en las elecciones realizadas ayer en Chitré, Herrera, para escoger a los representantes de las juntas distritales.
De acuerdo con Roux, en Chitré resultó electo como presidente de nómina Juan Ángel Cedeño; en la del distrito de Los Pozos, Elizabeth Rodríguez, actual representante del corregimiento de El Cedro; mientras que Ricardo Flores resultó electo como presidente de nómina de Pesé.
El partido invitó a los convencionales habilitados y miembros de las juntas directivas de corregimiento a participar en esta jornada, a fin de renovar las estructuras internas de cara a las elecciones de 2019.
Emma Correa, presidenta de la Comisión de Elecciones de CD, manifestó que participó el 60% de los convocados para la jornada.