TRANSPORTE. Roberto Roy, actual jefe de la Secretaría del Metro de Panamá, confirmó ayer que aceptará la propuesta que le hizo el presidente electo, Juan Carlos Varela, de mantenerse en el cargo una vez comience el nuevo gobierno. “El Presidente electo me comunicó de su decisión y se lo agradezco”, dijo. Aseguró que el hecho de que Varela quiera trabajar con él “es un reconocimiento a todos los del equipo del Metro”, puesto que “es un equipo muy profesional...”. Varela asumirá el mandato el 1 de julio próximo.
VíA RáPIDA
Roy acepta propuesta de Varela de seguir frente al Metro
14 may 2014 - 05:00 AM