La Federación Panameña de Béisbol sancionó a la liga santeña con una multa de 2 mil dólares y eximió a Carlos Tito Afú por lo ocurrido en el clásico de Azuero.
Sanción a liga de Los Santos por actuación de Carlos Afú
26 ene 2014 - 05:00 AM
Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo
SECCIONES
SERVICIOS
OTROS SITIOS
La Federación Panameña de Béisbol sancionó a la liga santeña con una multa de 2 mil dólares y eximió a Carlos Tito Afú por lo ocurrido en el clásico de Azuero.