En lo que va del año un total de 28 mil 11 conductores han sido sancionados por miembros de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, por infringir las normas establecidas en el Reglamento de Tránsito Vehicular. Exceso de Velocidad, placa vencida, conducir en estado de embriaguez, hablar por teléfono mientras se conduce y vehículo mal estacionado son las infracciones más cometidas, informó la entidad. Las sanciones van desde los $10 hasta los $150.
ESTADÍSTICAS
Sancionan a 28 mil conductores por infringir normas
27 ene 2017 - 05:00 AM