Exclusivo
DERECHOS HUMANOS

Sanciones de la Unión Europea le dan ‘risa’ a Maduro

Sanciones de la Unión Europea le dan ‘risa’ a Maduro
Sanciones de la Unión Europea le dan ‘risa’ a Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que las sanciones de la Unión Europea (UE), tras la muerte de un militar bajo arresto, le causan “risa”, y acusó al bloque de subordinarse al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

“No me importan las sanciones de la UE, nos dan risa las sanciones de la UE, porque los meten en un callejón sin salida y se hunden en el fango de una política fracasada (...) de Donald Trump contra Venezuela”, afirmó Maduro en una rueda de prensa en Caracas.

La UE sancionó el viernes a 7 miembros de las fuerzas de seguridad venezolanas por “torturas” y por la muerte del oficial Rafael Acosta, tras ser sometido a presuntos maltratos en calabozos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.


Última Hora

  • 22:41 Suiza impone su ritmo en Vancouver y derrota 2-1 al anfitrión Leer más
  • 22:37 Reportan sismo de magnitud 7 en Venezuela Leer más
  • 22:02 Bosnia elimina a Catar y se aferra al sueño de los dieciseisavos Leer más
  • 21:15 Francia sufre cortes de luz en el día más caluroso desde que existen registros Leer más
  • 20:43 Fundación SEPI celebrará en julio dos cursos sobre IA, digitalización y autonomía europea Leer más
  • 20:42 Previa: Brasil y Escocia se miden en uno de los choques más repetidos en las Copas del Mundo Leer más
  • 20:30 Previa: Marruecos busca la cima y Haití la historia Leer más
  • 20:29 Sorteo del miércoles 24 de junio de 2026 Leer más
  • 20:25 Presidente electo de Colombia restaurará las relaciones diplomáticas con Israel Leer más
  • 20:22 Coordinan acciones para combatir la pesca ilegal en Panamá Leer más