El vicepresidente estadounidense Mike Pence visitará Colombia en agosto próximo, anunció ayer el mandatario Juan Manuel Santos. El jefe de Estado hizo el anuncio tras reunirse con Pence en su residencia en Washington. “[Pence] se puso a nuestra disposición para ayudar en todo lo que sea necesario para fortalecer esa relación”, dijo Santos.
La agencia AP solicitó una confirmación a la Casa Blanca sin obtenerla de inmediato. Colombia sería el primer país latinoamericano que visite Pence.
