Exclusivo
LLAMADO

Senniaf estudia el entorno del niño con arma en la mochila

La directora de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia, Yazmín Cárdenas Quintero, explicó ayer que, como institución, no divulgan las medidas de protección que se aplican en los casos que demandan su atención.

+info

Maestra encuentra arma de fuego en mochila de niño de ocho años

Cárdenas Quintero respondió con estas declaraciones a los cuestionamientos sobre el estatus en que se encontraba el caso de un niño de la escuela República de Venezuela en la ciudad de Panamá, al que le encontraron un arma de fuego dentro de su mochila.

No obstante, indicó que como institución de protección adelantan una investigación para conocer el ambiente familiar, de escuela e incluso el entorno de la comunidad para ver qué hay detrás de este caso.

El hallazgo del arma de fuego se registró el pasado martes, cuando otros niños del mismo salón observaron el objeto dentro de la mochila y reportaron a su maestra el hecho.


Última Hora

  • 21:42 Martínez y Blackman quedan a un paso de la Champions League con el Slovan Bratislava Leer más
  • 21:39 Alcaldía de San Miguelito analiza nuevas restricciones de movilidad por aumento de homicidios Leer más
  • 21:30 Vikingos y Universitarios reparten puntos en el cierre de la jornada Leer más
  • 21:23 Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se dan el ‘sí’ en una ceremonia íntima Leer más
  • 20:48 Cristiano Ronaldo y Georgina se han casado Leer más
  • 20:42 Panamá emite alerta para nacionales residentes en Colombia Leer más
  • 20:41 Panamá invirtió $930 mil en su delegación para Santo Domingo 2026 Leer más
  • 19:33 Panamá va por el triunfo ante Puerto Rico en la Serie del Caribe Kids Leer más
  • 19:09 Estados Unidos dispara contra buque de bandera panameña por evadir bloqueo a Irán Leer más
  • 18:32 ‘Gota a gota’: Panamá expulsa a colombiano cabecilla de red de extorsión y cobros violentos de préstamos ilegales Leer más