ANUNCIO. El presidente de la Asamblea Nacional, el diputado Adolfo Valderrama, anunció que a partir de hoy las sesiones en el pleno legislativo volverán a su horario habitual en horas de la tarde.
“Nosotros sí vamos a hacer cumplir el reglamento interno; las sesiones serán a partir de las 3:30 de la tarde, el primer llamado”, enfatizó.
Durante las dos últimas administraciones de la Asamblea, liderada por el diputado Sergio Gálvez, el pleno sesionó en horas matutinas, incluso paralelamente con diversas comisiones legislativas, a pesar de que está prohibido por el reglamento.
