Siguen la pista al patrimonio de Guillermo Ferrufino

Las propiedades y bienes del exministro de Desarrollo Social Guillermo Ferrufino estarán bajo el escrutinio del Ministerio Público, luego de que el pasado viernes abrió una investigación de oficio por el presunto delito contra la administración pública.

+info

Rastrean bienes de Ferrufino

Una fuente judicial confirmó que la Fiscalía Primera Anticorrupción solicitará al Registro Público un informe de las propiedades del exfuncionario, y a la Contraloría la declaración patrimonial cuando él asumió y dejó el cargo.

9NOV14-3A-NOT1-LP

9nov14-7a-not1-lp

LAS MÁS LEÍDAS

  • Las rutas que están usando los viajeros para entrar y salir de Venezuela en medio de la crisis aérea. Leer más
  • Los costos aproximados de viajar con Panamá a la Copa del Mundo. Leer más
  • Mulino califica como ‘negligencia absoluta’ las medidas cautelares dadas a presuntos narcotraficantes. Leer más
  • Panameños podrán viajar a Canadá sin visa para los partidos de la Sele: estos son los requisitos y los vuelos disponibles. Leer más
  • Don Samy: un kiosko que marcó época. Leer más
  • Conceden medidas cautelares y revelan cómo operaba la red de fraude con tarjetas de crédito. Leer más
  • Sábado Picante: La mina y los negocios conexos. Leer más