Los bañistas de la playa El Uverito, ubicada en el distrito de Las Tablas, provincia de Los Santos, fueron obligados a desalojar ese balneario ante la presencia de serpientes marinas.
Las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizaron una evaluación en el lugar y como medida de precaución y seguridad resolvieron impedir la entrada de las personas al mar durante el día de ayer. Los pescadores dijeron que era inusual la presencia de estos animales en esta playa.
