Siria: Acciones extranjeras serán una agresión

El ministro de Reconciliación de Siria, Ali Haidar, reiteró que cualquier ataque aéreo extranjero no coordinado contra territorios sirios será considerado agresión.

+info

Advirtió que los milicianos del Estado Islámico pueden ser usados por las potencias occidentales como pretexto para intervenir en los países, a menos que haya verdadera intención de combatir el terrorismo.

Última Hora

  • 21:15 Francia sufre cortes de luz en el día más caluroso desde que existen registros Leer más
  • 20:43 Fundación SEPI celebrará en julio dos cursos sobre IA, digitalización y autonomía europea Leer más
  • 20:42 Previa: Brasil y Escocia se miden en uno de los choques más repetidos en las Copas del Mundo Leer más
  • 20:30 Previa: Marruecos busca la cima y Haití la historia Leer más
  • 20:29 Sorteo del miércoles 24 de junio de 2026 Leer más
  • 20:25 Presidente electo de Colombia restaurará las relaciones diplomáticas con Israel Leer más
  • 20:22 Coordinan acciones para combatir la pesca ilegal en Panamá Leer más
  • 20:13 Gringo Man decidió defenderse solo, sin abogados, en la demanda millonaria contra Emilio Estefan, Los Rabanes y Sony Music Leer más
  • 19:58 Estados Unidos reclama una OEA más dura frente a las crisis de la región Leer más
  • 19:52 Detectan un caso de ébola en Francia de un médico que regresó de la RD del Congo Leer más