Sociedad civil pide a diputados cumplir con su rol

La Asamblea no discutió las reformas electorales, los ajustes a la ley de contrataciones públicas, ni la carrera administrativa.

Sociedad civil pide a diputados cumplir con su rol
Pleno legislativo

Sectores de la sociedad civil le exigieron a los diputados un mayor compromiso para cumplir su rol constitucional de acudir a la Asamblea Nacional, aprobar las leyes y realizar los nombramientos, sin velar por sus intereses personales y partidistas. En esta legislatura, solo aprobaron 33 proyectos de ley y no pudieron nombrar al reemplazo del magistrado del Tribunal Electoral Erasmo Pinilla.


Última Hora

  • 22:32 Brasil sucumbe ante Haaland y se despide en octavos Leer más
  • 21:51 Cómo la lengua hizo posible que los animales salieran del mar y vivieran en la tierra Leer más
  • 21:28 Suben a 3,342 los fallecidos y a 16,740 los heridos por los terremotos en Venezuela Leer más
  • 21:22 ¿Presiones de Trump? La FIFA suspende la sanción por tarjeta roja a Balogun y podrá jugar contra Bélgica Leer más
  • 20:39 Misión cumplida: rescatistas panameños regresan al país tras labores en Venezuela por los terremotos Leer más
  • 20:30 Sorteo del 5 de julio de 2026 Leer más
  • 19:32 Del Toro triunfa en Montjuic y Vingegaard mantiene el liderato en el Tour Leer más
  • 19:28 José Caballero, el guerrero de los Yankees de New York Leer más
  • 18:48 Más de 800 personas están en albergues por las lluvias en Panamá que dejan un fallecido Leer más
  • 18:37 Fiscalía de Cuentas busca más poder para investigar posibles lesiones al Estado Leer más