Soterrado de cables estará listo en julio de 2016

La primera fase del soterramiento de cables eléctricos y de telecomunicaciones en el área bancaria de la ciudad capital, que comprende las zonas de la avenida Nicanor de Obarrio, vía España, vía Brasil y la avenida Federico Boyd, debe terminar en julio de 2016.

El administrador general encargado de la Autoridad de los Servicios Públicos, Edwin Castillo, señaló que la primera etapa se inició en 2013 por un monto $70 millones, y también incluye el soterramiento en puntos del corredor hacia Colón y las avenidas centrales de las provincias de Veraguas y Chiriquí.

Agregó que actualmente se ultiman los detalles para dejar por sentado cómo y cuándo se desarrollarán las siguientes fases de este plan.

La segunda etapa incluye áreas como la vía Tocumen y vía España, mientras que la tercera se realizará en las principales avenidas de las provincias centrales, añadió Castillo.

Última Hora

  • 03:15 Conflicto de intereses: un riesgo que Panamá no puede ignorar Leer más
  • 02:30 Anatomía de un apagón tarifario Leer más
  • 02:15 ¿Cómo te ayudo y cómo me ayudas? Leer más
  • 02:15 El milagro de la autorreparación humana Leer más
  • 02:14 El acuerdo entre Estados Unidos e Irán: ni rendición ni victoria definitiva Leer más
  • 02:06 Visión, estrategia y territorio Leer más
  • 01:33 Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel Leer más
  • 01:25 Fujimori logra la ventaja suficiente sobre Sánchez para ser la próxima presidenta de Perú Leer más
  • 01:15 Polémica en México por patrimonio de exfiscal general: diez casas y dos Rolls Royce Leer más
  • 01:00 ¿Significa la Ley 526 el fin de la renta territorial en Panamá? Leer más