Al igual que otros negocios de retail que han intentado dar el salto a un modelo de negocio más corporativo y menos familiar, la cadena Súper 99 trabaja desde hace seis meses con la firma consultora Kroll para encarar cambios en su directiva.
Así lo dio a conocer un alto directivo de la compañía propiedad de la familia Martinelli, que ha dado paso a ejecutivos que se proyectan como las nuevas caras visibles del negocio.
“Estamos haciendo los cambios hacia la transición corporativa, evolucionando al nombramiento de una nueva junta directiva que nos apoye a sostener el paso firme de crecimiento en nuestro mercado y mantenernos así como empresa referente de la industria tanto en Panamá como en el resto de la región”, dijo Roberto Díaz, director de Mercado.
Kroll, que los apoya en este proceso, a casi un año de la detención de su fundador Ricardo Martinelli, se especializa en mitigación de riesgos, los que visiblemente han aumentado con el estatus legal de él y sus hijos Luis Enrique y Ricardo Alberto.
Exclusivo Suscriptores
TIENDAS MINORISTAS
Súper 99 asumirá cambios en su plana mayor
09 may 2018 - 05:00 AM
