El proyecto Techos de Esperanza, a desarrollarse en la comunidad de Las Malvinas y en el sector de El Perú, corregimiento de Pocrí de Aguadulce, beneficiará a más de mil 240 familias, anunció ayer el presidente de la República, Juan Carlos Varela.
Para ello, Varela entregó dos órdenes de proceder por cerca de $10 millones para la construcción de 300 viviendas en los residenciales 19 de Octubre y Los Girasoles.
Igualmente, dio a conocer la realización de estudios para la construcción de una nueva planta potabilizadora que abastecerá de agua potable al distrito de Aguadulce, haciendo uso de la fuente hídrica del río Santa María, ubicado en la vecina provincia de Herrera.
Además de Aguadulce, se anunció que la nueva potabilizadora también beneficiará a comunidades de Veraguas, Herrera y Los Santos.
Durante su visita a tierra aguadulceña, Varela recorrió diferentes planteles educativos que fueron objeto de reparaciones y participó en la inauguración de las oficinas del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos en esta ciudad.
Con esta nueva apertura se benefician alrededor de 11 mil estudiantes de escuelas y universidades de Aguadulce, Natá y Olá.

