Un total de 29 estudiantes de sexto grado y 5 regiones educativas, de las 6 que participaron, pasaron a la final del Concurso de Deletreo que por tercera vez consecutiva realiza la empresa I Marketing Solutions, con el apoyo del Ministerio de Educación.
En esta ocasión, la expectativa estaba en la clasificación de 20 estudiantes, pero la preparación que mostraron los participantes llevó a superar esta cifra.
La actividad, que concluye el próximo mes de septiembre, se realiza con el propósito de fomentar el buen uso del idioma español..
