BRASIL

Tintori se reúne con Temer

Tintori se reúne con Temer
Tintori se reúne con Temer

El presidente brasileño Michel Temer instó ayer a Venezuela a acabar con los “encarcelamientos políticos” al recibir en Brasilia a la esposa y a la madre del opositor Leopoldo López, que purga una pena de 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de prisión.

Durante el encuentro con Lilian Tintori y Antonieta López, el mandatario “destacó el firme apoyo de Brasil a la democracia y los derechos humanos en Venezuela”, indicó su portavoz en un comunicado. Temer consideró“fundamental poner fin a los encarcelamientos políticos, garantizar las libertades individuales, respetar la independencia de poderes y definir y cumplir un calendario electoral”.

Expresó igualmente su deseo de que López pueda estar “junto con su familia, en un clima de armonía y libertad en Venezuela”.

De su lado, Tintori compartió varias fotos en Twitter de su reunión con Temer y, antes, con algunos senadores como el ex candidato presidencial Aecio Neves. “Nos reunimos con el presidente de Brasil MichelTemer. 1era vez en 18 años que los venezolanos somos recibidos en el Palacio del Planalto”.

Edición Impresa