Ayer tomó posesión la nueva junta directiva de la Fundación Fórum de Periodistas por las Libertades de Expresión e Información para el período 2017-2018, que preside Eduardo Quirós (en la fotografía con el presidente saliente y ahora asesor de la directiva, Guillermo Antonio Adames). Además, integran la directiva: Ricardo Lombana, Bolívar Alemán, Gerardo Berroa, Raquel Robleda, María Elena Barrios, Mariela Sagel, Adela Mendoza y Magaly Méndez.
GREMIOS
Toma posesión la junta directiva del Fórum
08 jun 2017 - 05:00 AM
