La restauración de la Catedral Basílica Santa María la Antigua de Panamá, en San Felipe, concluirá el segundo semestre de 2018 y no en diciembre de este año como estaba previsto, informó Jorge González, secretario de Metas de la Presidencia.
La Secretaría de Metas asumió la administración y gestión del contrato de restauración, pues el Instituto Nacional de Cultura no tiene el personal técnico suficiente para hacerse cargo de la obra, precisó.
VEA: Embrollo de una obra religiosa
