Residentes de El Cangrejo, en Bella Vista, denuncian que hace un año la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) prometió restablecer un carril, de los dos que invirtió en diciembre de 2012, pero no ha cumplido.
Se trata de las calles 49 A y B Oeste, las cuales conectan la vía Argentina con la calle del colegio La Salle.
Ralph Smith, uno morador del área, expresó que fue el subdirector de la entidad Arturo Araúz el que prometió ese cambio.
“Se debe dejar de usar las avenidas de El Cangrejo como atajo para circular en la ciudad”, recomendó.
En tanto, Dora García, otra residente, afirmó que la inversión de carriles no contribuye a descongestionar el tráfico vehicular en la zona.
Este medio solicitó una versión del jefe de Tránsito y Seguridad Vial de la ATTT, Carlos Ayuso, sin embargo, no respondió.