FUERZA PÚBLICA

Traslados y rotaciones dentro de la Policía Nacional

Traslados y rotaciones dentro de la Policía Nacional
Traslados y rotaciones dentro de la Policía Nacional

Las nuevas autoridades de la Policía Nacional ordenaron el traslado de 10 comisionados de esa institución a cargos que van desde encargado del puesto policial de Guabalá hasta personal de enlace en el Servicio Nacional de Protección Civil, Instituto Panameño de Deportes, Municipio de Panamá, zona policial de Colón y la cárcel La Nueva Joya.

Así está consignado en la orden general del día de la Policía, publicada el pasado 9 de septiembre.

Mientras, en el orden general del día del pasado 10 de septiembre se ordenó el traslado de otros dos comisionados y de cuatro subcomisionados a las áreas policiales de Colón, Panamá Oeste, Pacora y Chilibre.

En las últimas semanas se han realizado cambios en casi todas las zonas policiales del país, que también incluyen el traslado de la tropa y personal no juramentado de la Policía.

Los documentos también dan a conocer la existencia de cupos para la participación de los policías en el conversatorio de salud mental y prevención del suicidio “Rompamos el Silencio,” que se realizará en el domo de la Universidad de Panamá hoy jueves 12 de septiembre.

Varios policías se han visto involucrados en intentos de suicidio, lo que ha motivado a la entidad a realizar jornadas de prevención y manejo del estrés.

Edición Impresa