CHIRIQUÍ

Tribunal revoca sentencia y aumenta pena a pandilleros

Una sentencia a varios miembros de una pandilla fue revocada el pasado 14 de julio por el Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial de la provincia de Chiriquí, luego de que el fiscal superior especializado en delitos de asociación ilícita, Nahaniel Murgas, sustentara un recurso de apelación.

La sentencia ordenaba la condena de 4 personas a 40 meses de prisión y a otra a 48 meses por el delito de pandillerismo. Pero, tras la apelación, se reformó la pena a 120 meses de cárcel para los cinco.


Última Hora

  • 21:24 Minuto a minuto: Panamá y Croacia chocan en Toronto por el Mundial 2026 Leer más
  • 21:10 Qué cambia para Colombia con la cercanía que Trump mantiene con De la Espriella tras las tensiones con Petro Leer más
  • 20:49 Alcaldía de Panamá responde a Pittí: debe recoger la información sobre asesores en el Hatillo Leer más
  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21,000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más