Los 32 marinos norcoreanos detenidos desde julio pasado, cuando se detuvo a la embarcación Chong Chon Gang con armamento bélico, regresaron ayer a la nave para,en los próximos días, zarpar a su país. Las autoridades de Migración les otorgaron la libertad este lunes, y Relaciones Exteriores coordinó su salida. Además, el Servicio Aeronaval los transportó a la embarcación. Otros tres marinos permanecen en la cárcel.
CHONG CHON GANG
Tripulación vuelve a casa
13 feb 2014 - 05:00 AM
