La Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc) lanzó ayer su XX Campaña Nacional de Detección Precoz de la Leucemia y Cáncer, y su octavo Radiomaratón denominado "Somos Fanlyc 2014" bajo el lema "Soy feliz, Soy Fanlyc", en el que participarán 32 emisoras de radio.Esta iniciativa tiene como finalidad promover estilos de vida saludables, prevenir la obesidad en niños y adolescentes e impulsar la detección temprana del cáncer infantil.Al año se diagnostican en el país unos 150 casos de este mal en niños y adolescentes entre 0 y 18 años, de acuerdo con datos de la fundación.
MARATÓN RADIAL FANLYC
Unidos contra el cáncer infantil
11 jul 2014 - 05:00 AM
