RUTA 2019

Adolfo Valderrama cree que el panameñismo puede ganar

Adolfo Valderrama cree que el panameñismo puede ganar
Adolfo Valderrama cree que el panameñismo puede ganar

El diputado y precandidato a la Alcaldía capitalina por el Partido Panameñista, Adolfo Beby Valderrama, aseguró que “le ve posibilidad al Partido Panameñista”, tanto en la carrera por la Alcaldía como por la Presidencia.

En un Facebook Live con este diario, Adolfo Valderrama evaluó su paso por la Asamblea Nacional (AN) y la gestión de esta. Dijo que “de tener que calificar a la Asamblea, la nota sería de fracaso”. Sin embargo, admitió que “todos [los diputados] tenemos algún tipo de culpa”.

De igual manera, presentó algunas de sus propuestas para el Municipio de Panamá. Se enfocó en las áreas retiradas del centro de la ciudad de Panamá, particularmente el norte y el este, zonas donde, aseguró, construiría parques municipales y rehabilitaría aceras. Recalcó los tres pilares de su campaña: “una ciudad segura, moderna y equitativa”.

Valderrama opinó sobre la campaña No a la Reelección. Dijo que si esta se concretara en promover candidatos nuevos, probablemente sería más efectiva. Agregó que en el distrito capital sí se han presentado alternativas, pero que no tiene claro qué tanto se podrá alcanzar la meta en el interior del país. Alertó a sus colegas al asegurar que “los que sienten que la campaña no tiene fuerza están equivocados”. Dijo creer “en la renovación de la AN”, alegando que es “urgente”.

 

Edición Impresa