Exclusivo
DIPLOMACIA

Varela inicia gira en Emiratos Árabes

Varela inicia gira en Emiratos Árabes
Varela inicia gira en Emiratos Árabes

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, cumple con una agenda de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos, a donde viajó el pasado sábado.

La visita contempla reuniones con empresas, fondos de inversión y la participación como invitado de honor en el Global Business Forum Latam America 2018.

De acuerdo con un comunicado de la Presidencia, el mandatario ya se reunió con Saeed Al Mansoori, ministro de Economía de Emiratos Árabes Unidos, y con Majid Saif Al Ghurair, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Dubái.

Varela, además, será recibido por el jeque Mohamad Bin Rashid Al Maktoum, primer ministro de ese país y gobernador de Dubái; así como por el jeque Hadam Bin Rashid Al Maktoum, entre otras figuras.

Le acompañan la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado y los ministros de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia; y de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Volverán al país el jueves 1 de marzo.


Última Hora

  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más
  • 05:00 Panamá pierde terreno en inversión si no mejora seguridad jurídica y trámites, advierte Apede Leer más