VIAJE. El presidente Juan Carlos Varela fue invitado como orador a la Conferencia Anual de las Américas en Washington, Estados Unidos, en la cual participarán unos 250 líderes empresariales, políticos y representantes de medios de comunicación de la región. La participación de Varela está prevista para el 3 de mayo. También asistirán John Kerry, secretario de Estado de Estados Unidos; y Penny Pritzker, secretaria del Departamento de Comercio de ese país, entre otros líderes de la región.
VíA RáPIDA
Varela fue invitado a conferencia anual de las Américas
30 abr 2016 - 05:13 AM