NORMAS

Varela sanciona ley que crea día del caricaturista

Varela sanciona ley que crea día del caricaturista
Juan Carlos Varela

Al menos, nueve leyes que aprobó la Asamblea Nacional en el pasado periodo legislativo fueron sancionadas por el presidente Juan Carlos Varela y promulgadas ayer en la Gaceta Oficial.

Destacan, por ejemplo, la ley que declara el 21 de julio de cada año día del Concurso Nacional de la Camisilla y el Sombrero; la norma que declara el 7 de mayo de cada año día del caricaturista y la ley que crea el patronato para la conservación del patrimonio de la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena.


Última Hora

  • 00:43  Brasil sonríe por partida doble: liderato y regreso de Neymar Leer más
  • 23:29 ‘Hemos tenido mala suerte’: El fuerte mensaje de Christiansen tras la derrota ante Croacia Leer más
  • 23:22 Cepanim: Jubilados protestan por descuentos hasta del 26% y ahora exigen que se les pague la ‘plata completa’ Leer más
  • 22:41 Suiza impone su ritmo en Vancouver y derrota 2-1 al anfitrión Leer más
  • 22:37 Terremoto sacude Venezuela: reportan derrumbes, daños en aeropuerto, carreteras y comunicaciones Leer más
  • 22:02 Bosnia elimina a Catar y se aferra al sueño de los dieciseisavos Leer más
  • 21:15 Francia sufre cortes de luz en el día más caluroso desde que existen registros Leer más
  • 20:43 Fundación SEPI celebrará en julio dos cursos sobre IA, digitalización y autonomía europea Leer más
  • 20:42 Previa: Brasil y Escocia se miden en uno de los choques más repetidos en las Copas del Mundo Leer más
  • 20:30 Previa: Marruecos busca la cima y Haití la historia Leer más