DIPLOMACIA. Mañana lunes el presidente de la República, Juan Carlos Varela, viajará a Bruselas, Bélgica, para participar de la cumbre entre la Unión Europea (UE) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), confirmó Castalia Pascual, vocera de la Presidencia. El encuentro se realizará el 10 y 11 de junio. Extraoficialmente Varela tendrá una reunión con el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, en la cual abordará temas culturales, comerciales, económicos y políticos.
VíA RáPIDA
Presidente Varela viajará a Bruselas para encuentro Celac-UE
07 jun 2015 - 08:23 AM