Vecinos de Prados del Este exigen celeridad

Residentes de Prados del Este, afectados por las inundaciones en 2004, reclamaron a la Corte Suprema de Justicia celeridad en el caso de la demanda por $10 millones que interpusieron en 2009 contra el Banco Nacional de Panamá (BNP).

+info

Vecinos de Prados del Este exigen celeridad

Los vecinos enviaron una carta el 22 de febrero pasado al ponente del caso, Alejandro Moncada, a fin de pedirle un impulso procesal.

En la carta, a la que este diario tuvo acceso, los residentes pidieron concretamente que se firme el fallo que resuelve la apelación a la admisión de su demanda.

“Hemos observado con preocupación cómo nuestro expediente se ha dilatado en forma injustificada”, señala la nota. “No queremos creer que por tratarse de una demanda contra el BNP se nos esté limitando el acceso a la justicia”, añade.

Este diario pidió una versión al magistrado Moncada a través de la Secretaría de Comunicación del Órgano Judicial, pero no hubo respuesta.

Última Hora

  • 17:07 Sismo de 7.2 activó inspecciones en más de 40 instalaciones en Panamá Leer más
  • 17:06 Marquinhos: ‘El triplete en la Liga de Campeones es un desafío para nosotros’ Leer más
  • 17:05 Pandeportes dice que colaborará con auditoría forense de la Contraloría a contrato de nueve canchas en Coclé Leer más
  • 16:58 Pete Hegseth, secretario de Guerra de Estados Unidos, llega este miércoles a Panamá Leer más
  • 16:46 La audiencia a Publio De Gracia será esta tarde; su abogada señala que ‘no había necesidad’ de aprehenderlo Leer más
  • 16:35 Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto Leer más
  • 16:06 De una comunidad rural en Chiriquí a la televisión: la historia de Elkiriam Caballero Leer más
  • 15:48 Chapman sustenta ante la Asamblea el presupuesto de 2027 por $35,111.7 millones Leer más
  • 14:43 Pateando la mesa: Panamá y sus 8 medallas de oro Leer más
  • 14:12 Azuero vuelve a temblar: sismo de magnitud 4,2 sacude el sur de Los Santos tras fuerte terremoto en Colombia Leer más