El plazo para que el Municipio de Chitré depositara los desechos en el vertedero municipal de Ocú, provincia de Herrera, venció ayer viernes. Así lo informó el alcalde de Ocú, Alfredo Castillero, quien dijo que, aunque algunos ocueños se opusieron a su decisión, lo hizo por solidaridad con los chitreanos y santeños. Por su parte, el alcalde de Chitré, Olmedo Alonso, señaló que posiblemente el vertedero esté abierto el lunes 3 de abril, ya que las quemas han sido controladas en 95%.
HERRERA
Vence plazo para depositar basura en vertedero de Ocú
01 abr 2017 - 05:00 AM
