Hoy se cumplen 29 años de la única visita que realizó a Panamá el papa Juan Pablo II, el 5 de marzo de 1983. Durante la conmemoración de este hecho, ayer el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, presentó una reliquia del beato Juan Pablo II durante una misa celebrada en la basílica menor Don Bosco. El relicario, con sangre del pontífice fallecido en 2005, será llevado en peregrinación a las 94 parroquias de la Arquidiócesis de Panamá. Después será colocada en la capilla que se construirá en Albrook, en honor al papa polaco Karol Wojtyla.
