Venezuela: López cuestiona gestión de Maduro

Venezuela: López cuestiona gestión de Maduro
Leopoldo López AFP/ Leo Ramírez.

El líder opositor Leopoldo López envió el lunes un mensaje a los venezolanos a través de su cuenta en Twitter, relacionado con el primer año de Nicolás Maduro en la Presidencia, tras vencer en las elecciones a Henrique Capriles.

El dirigente, preso en la cárcel militar de Ramo Verde, culpó a Maduro de “violar la voluntad popular” y de ser “incapaz de resolver los problemas” del país.

“Bajo esta dictadura estamos viviendo la peor inseguridad del continente con la mayor inflación y escasez del mundo. Por eso es la protesta. Porque te burlaste de la voluntad popular hace un año. #Seguiremosprotestando porque #ElQueSeCansaPierde”, escribió.

Los tuits fueron enviados a través de su esposa, Lilian Tintori, quien desde la detención de López ha manejado su cuenta en la red social.

“Hace un año se origina todo lo que está pasando en Venezuela. Maduro violó la voluntad popular al robarse las elecciones! No solo violaste la voluntad popular, eres incapaz de resolver los problemas más graves de los venezolanos. Tu ilegitimidad es completa”, tuiteó López.

Edición Impresa