Venezuela: 'precio justo' y mismo tipo de cambio

El presidente Nicolás Maduro anunció que no tolerará a los especuladores. Pondrá en vigencia una ley que establece un tope a las ganancias, para que la población tenga precios justos.

+info

Maduro fija 30% de ganancia tope

Durante "bastante tiempo" se mantendrá el tipo de cambio (6.3 bolívares por dólar).La Comisión Estatal de Administración de Divisas pasará al nuevo Centro Nacional de Comercio Exterior.

 

Última Hora

  • 11:00 Cómo funciona la tecnología microscópica detrás del gol anulado a Croacia que detectó lo que nadie vio y clasificó a Portugal Leer más
  • 09:05 La confianza no se decreta, se construye Leer más
  • 08:57 Lecciones amargas Leer más
  • 08:52 Ciencia, tecnología e innovación sostenible en el agro Leer más
  • 05:20 Suiza se clasifica a octavos de final y espera al ganador entre Colombia y Ghana Leer más
  • 05:03 La Asamblea de Shirley Castañedas podría reabrir la puerta a la amnistía de Martinelli Leer más
  • 05:03 La estrategia del Partido Panameñista: la abstención para ‘estar bien con Dios y con el diablo’ Leer más
  • 05:01 Minsa reporta 1,580 casos de norovirus en Chiriquí y con tendencia a la baja Leer más
  • 05:01 Las mariposas que desafían el tiempo Leer más
  • 05:01 Municipio de Panamá pondrá ‘botas’ a autos mal estacionados: retiro costará $75 Leer más