Exclusivo
DIPLOMACIA

Venezuela se queja por cita de Emmanuel Macron con opositores

Venezuela entregó ayer una nota de protesta a Francia en rechazo por un encuentro que tuvo el presidente francés Emmanuel Macron con tres opositores venezolanos, dos de ellos solicitados por la justicia local, y exigió el cese de las pretensiones para imponer sanciones al país sudamericano.

El viceministro para Europa, Yván Gil, entregó al embajador francés en Caracas, Romain Nadal, una nota donde se expresa la preocupación del Gobierno por el apoyo que estaría dando Francia a “grupos extremistas” venezolanos.

Caracas consideró como un “inamistoso gesto” de Macron que se reuniera con Julio Borges, Antonio Ledezma y Carlos Vecchio.


Última Hora

  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21.000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más
  • 17:40 China y Panamá chocan en plena Asamblea de la OEA por los puertos y las detenciones de embarcaciones Leer más
  • 17:20 ELA: expertos destacan la importancia del diagnóstico temprano y el abordaje multidisciplinario Leer más
  • 17:11 Empresas panameñas ofrecen vacantes en puestos de alto perfil Leer más