Exclusivo
CRISIS POLíTICA

Venezuela quiere diálogo y no guerra con EU: Arreaza

Venezuela quiere diálogo y no guerra con EU: Arreaza
Venezuela quiere diálogo y no guerra con EU: Arreaza

Venezuela quiere diálogo con Estados Unidos y no una guerra en su territorio, aseguró ayer en La Habana el canciller Jorge Arreaza, cuyo régimen está bajo la mira de la administración de Donald Trump.

“No es una guerra lo que queremos en Venezuela; podemos estar preparándonos porque nos obligan las circunstancias [...] pero queremos paz”, dijo Arreaza, quien participa en Cuba en un Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP).

“Ojalá desde el ALBA logren también transmitirle al Gobierno de Estados Unidos que queremos diálogo, que queremos diplomacia, que queremos entendimiento, incluso con ellos, con todas las diferencias”, agregó.

La administración Trump aspira a la remoción de Nicolás Maduro del poder en Venezuela, acusándolo de haber sido elegido en comicios ilegítimos y de atentar contra los derechos humanos de sus habitantes, que afrontan una severa crisis económica y política.


Última Hora

  • 01:45 Ser indígena, guna, en el tiempo de la globalización Leer más
  • 01:30 Salarios de oro que nadie cobra Leer más
  • 01:30 Le están quitando la comida de la mesa a los panameños Leer más
  • 01:18 Cómo los hermanos Batista levantaron el mayor imperio cárnico del mundo, cayeron en desgracia y volvieron a la cima Leer más
  • 01:00 Tolerancia o complicidad con la ilegalidad Leer más
  • 00:15 Sequía y racionamiento de agua en Puerto Rico: ¿por qué pedir una declaración federal? Leer más
  • 00:12 Lionel Messi llega a Rosario tras fallecimiento de su padre Jorge Leer más
  • 23:00 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más
  • 22:30 Policía muere en un ataque con explosivos lanzados desde drones en el noreste colombiano Leer más
  • 22:00 Hospital de campaña de Reino Unido culmina el domingo su misión tras sismos en Venezuela Leer más