JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD

Vías cerradas por la llegada del papa Francisco

Vías cerradas por la llegada del papa Francisco
Vías cerradas por la llegada del papa Francisco

Con la llegada del papa Francisco a suelo panameño hoy -a las 4:30 p.m.-, para la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud, son varias las vías de la ciudad de Panamá que estarán cerradas al tráfico vehicular desde las 2:00 p.m.

+info

Bienvenido, Franciscus‘Esta es la juventud del papa Francisco’

Una de ellas es la avenida Domingo Díaz, desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen hasta la intersección con la avenida Cincuentenario. Desde este punto el pontífice recorrerá toda la vía España y Calidonia. Su viaje concluye en la sede de la Nunciatura Apostólica, en el corregimiento de Ancón.

La información, suministrada por el Comité Organizador Local, indica que la circulación por los corredores será gratuita hoy, desde las 12:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. El corredor Sur estará cerrado el sábado 26 y el domingo 27, ya que en Metro Park (Campo San Juan Pablo II) tendrá lugar la vigilia y misa campal, presidida por el papa.

El Ministerio de Obras Públicas pagará a la Empresa Nacional de Autopistas $961 mil 485 por el paso libre por los tres corredores.

Edición Impresa