Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo

VíA RáPIDA

Viceministra de la Presidencia dejaría el cargo esta semana

CAMBIOS. La viceministra de la Presidencia, María Fábrega, abandonará el cargo a final de esta semana, luego de que el 16 de julio pasado presentara su carta de renuncia al mandatario, Ricardo Martinelli, tras alegar que regresará al sector privado.

Fábrega anunció que antes de su partida terminará el proceso de transición. Su decisión se dio luego de que Demetrio Papadimitriu dimitiera como ministro de la Presidencia. Sigrid Barragán, secretaria general de la Anam, la reemplazaría en el puesto.

JOSÉ GONZÁLEZ PINILLA

LAS MÁS LEÍDAS

  • Precedente judicial: Tribunal revoca suspensión salarial y de cargo a docente. Leer más
  • Excontralor Solís rompe el silencio sobre Panama Ports: se distancia de la prórroga al contrato y defiende su auditoría. Leer más
  • El IMA anuncia horario y lugares de venta de las Agroferias para el viernes 6 de febrero. Leer más
  • Ordenan secuestro de cuentas y bienes de grupos ambientalistas por caso Puerto Barú. Leer más
  • Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Bugaba por presunto peculado. Leer más
  • Un testigo no pudo declarar en el juicio de Odebrecht, porque el consulado no confirmó su identidad. Leer más
  • Agroferias del IMA: dónde comprar este miércoles 4 de febrero. Leer más