COSTA RICA

Vicepresidenta De Saint Malo participa en foro de pobreza

Vicepresidenta De Saint Malo participa en foro de pobreza
Vicepresidenta De Saint Malo participa en foro de pobreza

La vicepresidenta de la República y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, cumplirá hoy una misión oficial en San José, Costa Rica, para participar del Foro de Alto Nivel “Pobreza Multidimensional y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): herramientas para la acción regional”.

En el evento estarán las vicepresidentas de Costa Rica y República Dominicana, y acudirán ministros y técnicos del Consejo de la Integración Social Centroamericana y expertos de organizaciones internacionales.


Última Hora

  • 05:08 Se reportan 32 fallecidos y más de 700 heridos en Venezuela tras terremotos Leer más
  • 05:03 Sánchez seguirá su batalla para que se anulen los votos de los peruanos en el exterior Leer más
  • 05:00 Selección de Panamá: Se hizo lo que se pudo Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: No olvidemos a Nicaragua Leer más
  • 05:00 Así fue la gala de inauguración del Congreso Panamericano en 1926 Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más
  • 05:00 Violencia juvenil en Panamá: dos ataques con arma blanca en escuela de Colón Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años Leer más